domingo, 8 de marzo de 2015

Lo siento

Sabes... Sigues en mi mente, lo siento pero cada día que pasa tu rostro, tu olor, el tacto de tu piel... Los voy perdiendo, lentamente te conviertes en solo una idea, un dolor sin rostro, un eterno extrañar algo... El vacío inmenso.

Es verdad que hay hay cosas que te traen a mi memoria pero ya no es tan real, parece que el tiempo al final siempre gana. Sigo pensando en que alguien me hace falta, tu nombre sigue siendo pronunciado en mis días y noches mas obscuras pero... Poco a poco, tu rostro es mas difuso.

Es de verdad muy estúpido, al principio pensé que un día estarías esperándome en algún lugar donde sabias que pasaba tiempo a menudo, jamas paso y no pasará, y a pesar de que solo eres un sentimiento y un dolor sin rostro sigo esperando volver a verte y que me digas que todo ha sido un tremendo error. Jamas pasará. Lo mas imbécil de todo es que si un día volvieras a aparecer todo aquello que se pierde en la nada, volvería a restaurarse como si jamas nos hubiéramos separado...

Mientras tanto, sigo tirando del hilo, viviendo lo que se me ha destinado, ¿recuerdas de donde viene esa frase? Me falto terminar de leerte ese libro.

Aun te amo. Me alegra que seas feliz y de verdad lo siento, no quisiera olvidar tu rostro, quizá te he pensado tanto que se ha gastado el recuerdo.

No hay comentarios.: