martes, 13 de mayo de 2014

La triste realidad

Y es así como son las cosas, no he dejado de pensar en lo sucedido, sin duda no lo había visto de esa manera... Ese momento que jamás llegó y las repercusiones en lo que este sentimiento significaba para mi, tanto lo espere y lo anhele que el hecho de que no se realizara, destrozó aquella liga que me negaba a destruir y ese pedestal donde deposite todas mis esperanzas.

Quizá el sentimiento nublo el dolor de aquella decepción pero la pregunta correcta despejo el panorama.

Es difícil darse cuenta que lo que ame era la ilusión de un amor correspondido, una esperanza de alguien con quien compartir lo que en verdad soy. Cree un pedestal a la esperanza en una persona y esa desilusión destruyó todo cuanto había.

Si bien es cierto que esa persona a quien eleve en un pedestal es muy importante para mi, ya no podrá ser es persona tan especial que se distinguiera por entre las demás, de antemano sabia que no debía esperar alguna retribución a lo que he hecho y fui para esta persona, pero por una ocasión espere todo de ella y que hiciera lo que jamas nadie había hecho por mi, algo tan especial que jamas borraría de mi mente aunque lo deseara pero, llegado en momento todo el castillo se derrumbó...

No se que pasara entre los dos, se que nada sera igual y solo me queda esperar al día siguiente sin esperar nada, al fin y al cabo ella fue como los demás y al final del día debe de ser para mi alguien mas.

No hay comentarios.: