lunes, 20 de julio de 2015

20 de julio

Ya casi est por cumplirse un año de la última vez que supe de ella, he olvidado la fecha exacta y eso duele... La extraño tanto...

Se puede decir que técnicamente mi vida continúa y es cierto, me muvo y trabajo pero es un andar sin sentido, aleje a la mayoría de las personas a mi alrededor sólo quedan muy pocas personas en mi vida, ante su ausencia recordé que ya estaba sólo, el que ella no este acentuó todas las diferencias que hy entre los que me rodean y yo, estar rodeado de personas y sentirse sólo ya no era opción, mejor simplemente estaba sólo, con ella podía hablar de todo sin barrera alguna, a ella le importaba y no me criticaba, era todo un complemento, jamás había sentido algo así, extraño tanto hablar de todo con ella.

Extraño su presencia y que pudiéramos hacer cosas juntos que a nadie más le importaba, me esforzaba en que nos llenaran a los dos, esperó haber hecho si quiera eso bien, aunque ella no esta el mundo no tiene límites, pero ella era dirección, y yo ayudaba a empezar el camino. No hay metas sólo el día a día, ese interminable caminar sin sentido, mi nueva realidad.

No puedo negar que hay días que incluso puedo decir que soy feliz pero algo crece profundamente en mi, un vacio que tenía nombre, pero poco a poco ese vacio se traga el nombre y deja heridas, no importa lo que haga sigue y sigue creciendo, no puedo escapar a ese fatídico destino, alguien tan ruin como yo sólo tiene ese posible final.

Amor, obsesión o necesidad ya no se que hay en este extrañar y necesitar, pero el que este lejos de su vida es lo mejor que pude hacer, no había nada más por hacer, no niego tantas veces que he querido ir a su encuentro, pero que podría decirle, que podría ofrecerle, ya no tengo nada... Puedo hacer que las cosas sucedan, pero me faltan metas y objetivos, no soy para nada una opción para caminar a su lado, alguien que siempre mira tan lejos, siempre estaba detrás de ella sin poder alcanzarla, como ahora...

No hay comentarios.: